Nuestra Empresa

InformaticaChip pertenece al grupo EBORA SOFTWARE S.L. con CIF B45659067, Inscrita en el Registro Mercantil: Tomo: 1407, Folio: 30, Hoja: TO-27781, Inscripción 1ª

EBORA SOFTWARE S.L. es una empresa de distribución de material informático y de desarrollo de software especializada en productos informáticos para la empresa y el hogar.

Misión.

Nuestra filosofía consiste en ofrecer a nuestros clientes la última tecnología añadiendo un excepcional servicio de atención al cliente. Nuestros clientes disponen de una atención personal.

Experiencia. 

Tenemos una amplia experiencia en la distribución de productos informáticos tanto en hardware como en el propio software desarrollado por nuestra propia compañia, servicios que ofrecemos a nuestros clientes desde el año 2002.

Tecnología. 

Como distribuidores de hardware ofrecemos siempre las mejoras marcas en los distintos dispositivos informáticos que forman nuestro catálogo de productos.

En InformaticaChip.com nos esforzamos día a día para ofrecerle los mejores productos informáticos siempre al mejor precio.