TERMINOS Y CONDICIONES

InformaticaChip.com pertenece al grupo EBORA SOFTWARE S.L. con CIF B45659067 , Inscrita en el Registro Mercantil: Tomo: 1407, Folio: 30, Hoja: TO-27781, Inscripción 1ª

01. La Compra.

02. Pago de Pedidos.

03. Política de Envíos.

04  Devoluciones

05. Cancelación o Modificación de Pedidos No Enviados.

1. La Compra

Trabajamos con stock real; los productos mostrados en Stock, se encuentran disponibles para su envío inmediato.

El plazo para cancelar ó modificar un pedido finaliza a las dos horas de haber pasado su pedido al estado de “procesando”; desde ese momento el pedido habrá sido traspasado al transporte para su envío, y la compra se habrá convertido en un contrato de venta al que ambas partes estamos sujetas a cumplimiento; usted como receptor de la mercancía e InformaticaChip.com como vendedor con las condiciones de envío y servicio recogidas en las presentes condiciones de uso.

Los productos propuestos respetan la legislación española vigente.

Garantizamos que las fichas técnicas y las descripciones de los productos, transmitidas por su fabricante, distribuidor o proveedor, han de ser representativas de las características y funcionalidad propias del mismo.

2. Pago de Pedidos

Transferencia / ingreso bancario: Mediante esta forma de pago, usted realiza el pago por adelantado. Puede transferir el importe del pedido desde su entidad bancaria o realizando el ingreso en la ventanilla de una oficina de nuestras entidades.

Tarjeta de crédito: Esta forma de pago es inmediata. Las transacciones con tarjeta de crédito online son realizadas por procesadores de pagos especializados y se hacen siempre de forma segura a través de pasarelas bancarias.

PayPal: Pasarela integrada en nuestra plataforma online; el pago se realiza en el momento de la confirmación de la compra.

3. Política de Envíos

Destinos Posibles.

Solo efectuamos envíos con destino a la peninsula Ibérica e islas Baleares.

Envíos y Plazos

La confirmación es el último paso necesario e indispensable en el que se le asigna un número de pedido y se reservaran los productos relacionados al mismo. Debe recibir confirmación, mediante correo electrónico automático enviado desde info@informaticachip.com del pedido efectuado y de que existe stock en ese momento para entrega inmediata, al correo electrónico relacionado a su cuenta de cliente y facilitado en el momento de registrarse.

De no existir stock recibirá un correo indicando que no existe la mercancía , teniendo la opción de esperar a que la mercancía llegue o proceder a cancelar el pedido.

Esta información y los detalles relacionados a los cambios de estado de cada pedido también serán reflejados en su “Historial de Cuenta”.

Por regla general los pedidos son procesados y preparados cronológicamente por nuestros almacenes hasta las 17:00 (de lunes a viernes) ,excepto del 01 de agosto al 15 de septimbre que se procesan pedidos hasta las 15:00 horas, los pedidos confirmados posteriormente saldrán el próximo día laborable. El plazo de entrega empieza en el momento en que se le comunica el cambio de estado de su pedido a “Enviado” y se le proporciona el numero de expedición asociado.

Trabajamos con las principales empresas de Mensajería ( Seur, Mrw, Asm, Correos Express, Redyser ) para envios urgentes , si contrata envios urgentes su pedido será enviado indistintamente por cualquiera de estas empresas de transporte. En condiciones normales el plazo de entrega para envios urgentes será de 24 horas , salvo que por razones ajenas la empresa de transporte no le pueda entregar la mercancía en el plazo estimado de 24 horas ( condiciones meteorológicas que impidan el reparto, no se encuentre en su domicilio, etc ) .

El cliente dispondrá de 24 horas para comprobar la integridad de todos los componentes del pedido y para comprobar que se incluye todo lo que debe en los productos incluidos. Pasadas estas 24 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío.

4. Devoluciones

Conforme a la legislación vigente, se puede proceder a la devolución de productos, por el motivo que sea, en un plazo de 14 días naturales desde la recepción de la mercancía por el cliente. Para ello se deben cumplir las condiciones expuestas en esta página de condiciones.
No se aceptarán devoluciones de los siguientes productos, tal y como establece el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias:

La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.
El suministro de bienes o la prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento.
El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados, como los ordenadores configurados a la carta.
Ordenadores Portátiles y Tablet que hayan sido abiertos del embalaje original de fábrica.
Productos que se distribuyen embalados mediante blisters y que hayan sido abiertos así como productos usados.
El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.
El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.
El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento.
Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje original con todos los accesorios que contenga, en perfecto estado y protegida, evitando pegatinas, precintos o cintas adhesivas directamente sobre la superficie o embalaje del artículo.
Una vez rellenado y enviado el formulario de devolución recibirá las instrucciones para que nos lo haga llegar a nuestras instalaciones en su correo electrónico. Deberá enviar los bienes sin ninguna demora, en un plazo máximo de 14 días desde la compra del producto.
Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a su cargo.
Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se tramitará la devolución del importe. Le devolveremos el pago recibido de usted, excepto el gasto de entrega. Le realizaremos el abono en un plazo máximo de 14 días naturales desde que ejerza su derecho de desistimiento. Hasta que no hayamos recibido los bienes podremos retener el reembolso.
Devolución de productos con regalo o promoción. Será obligatorio la devolución completa (pack completo o artículo + regalo) para poder proceder al reembolso. En el caso de productos que incluyen códigos de descarga de juegos será requisito no haberlo descargado para proceder al abono completo. En el caso de que se haya descargado se descontará el importe del juego al total a reembolsar.

5. Cancelación o Modificación de Pedidos no enviados.

Si desea cancelar o modificar un pedido no enviado, dentro del plazo máximo de dos horas desde la realización del mismo, debe comunicarnos por escrito, enviando un mensaje al correo info@informaticachip.com, indicándonos su número de pedido y la palabra Anular o modificar en el asunto del mensaje, recibirá confirmación mediante correo electrónico a su cuenta relacionada.

En el caso de que su pedido ya hubiese sido pagado por adelantado, mediante Tarjeta de Crédito o PayPal, se solicitará el reintegro completo del valor, no existe recargo alguno.