Políticas de garantías

InformaticaChip.com pertenece al grupo EBORA SOFTWARE S.L. con CIF B45659067 , Inscrita en el Registro: Tomo: 1407, Folio: 30, Hoja: TO-27781, Inscripción 1ª

Todos los productos vendidos por InformaticaChip.com poseen garantía legal de al menos dos años, conforme al Real Decreto Legislativo 1/2007 que aprueba la Ley General para la defensa de los Consumidores y Usuarios, plazo que empieza desde la fecha de entrega del bien.

Limitaciones garantía

La garantía de algunos consumibles (consumibles para impresoras, pilas, baterías, iluminación, etc) estará limitada al período de su vida útil, contando con una garantía de 6 meses de uso y dos años de garantía legal de acuerdo con la legislación vigente.

La garantía no cubre

Los productos que muestren algún síntoma de mala o incorrecta manipulación, no serán cubiertos por la garantía. La manipulación, rotura o ausencia del precinto de garantía supone la anulación automática de la misma.

La copia de seguridad, de cualquier dato que el cliente pudiese almacenar en soportes o dispositivos obtenidos en www.informaticachip.com, es responsabilidad del usuario de dicho producto. InformaticaChip.com no será responsable de la perdida o daños en los datos almacenados, que incluyen, sin limitación, datos perdidos o dañados durante el diagnostico, soporte técnico o tramitación de la garantía de dichos productos.

Garantía comercial

La garantía comercial, opcional, especifica para cada producto, varía en cobertura y plazo en función de su naturaleza y fabricante. Una vez finalizado el plazo de cobertura de la Garantía Legal, la garantía comercial si existiera, debe ser tramitada directamente con el fabricante.

Tramitación garantía

La garantía legal cubre todos los productos ante posibles defectos en materiales, manufactura y discrepancias en la funcionalidad descrita por nosotros en la ficha técnica presente en el catalogo de www.informaticachip.com y por el fabricante en las instrucciones anexas al producto.

Existen ciertos fabricantes que para facilitar al cliente la tramitación de sus productos en garantía facilitan formas de contacto para solicitar la garantía del SAT del fabricante. En este caso el cliente deberá de llevar o enviar el producto averiado directamente al SAT del fabricante.

NetFincas Software s.l.
Domicilio Social: Av. del carrasco nº 99
Toledo
Teléfono: 925262285
Fax: 925262285
Mail: info@informaticachip.com
Inscrita en el Registro: Tomo: 1407, Folio: 30, Hoja: TO-27781, Inscripción 1ª
Nombre de dominio: www.informaticachip.com